Información

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Ofertas

¡Disponible sólo en Internet!

Locion gel Hidroalcoholico ASEPTIC 5 y 0,5 L

Nuevo producto

CONSULTAR STOCK

info@ecolympha.com

Más detalles

6,19 € .

-50%

12,39 € .

Más Información

ASEPTIC es una locion  hidroalcohólica formulado para la desinfección de las manos, sin necesidad de enjuagar con agua tras su uso. Su enorme poder desinfectante y la ausencia de perfumantes y colorantes, lo hacen especialmente apropiado para su uso en servicios médicos y centros hospitalarios, geriatricos, guarderias, etc. Está enriquecido con Aloe Vera. Se debe aplicar sobre la piel sana.Para desinfecciones rutinarias aplicar al menos 3ml. (dos dosificaciones) y fricionar hasta secado completo, aproximadamente un minuto. Secado al aire.No es necesario aclarar las manos. ASEPTIC, cumple con las siguientes normas españolas: NORMA UNE - EN 1500, tratamiento higiénico de las manos por fricción. NORMA UNE - EN 1276, bactericidas uso ambiental e industria alimentaria. NORMA UNE - EN 1650,fungicidas uso ambiental e industria alimentaria. NORMA UNE - EN 14476,virucidas en el tratamiento higiénico de manos por fricción.

Estimados Cientes:

Ante la enorme demanda producida las ultimas semanas, queremos advertirles que estamos aceptando pedidos de productos hidroalcoholicos para servir en riguroso orden de entrada de los pedidos en nuestro sistema, conforme las fábricas nos suministran el producto a nuestro almacén.

Por lo tanto si usted lo desea puede cursar su pedido y le serviremos lo antes posible en función de la reposición de nuestro stock, pero no podemos dar una fecha concreta, ya que no depende de nosotros.

Sí podemos asegurarle que nuestro producto cuenta con todos los registros sanitarios pertinentes y es el mismo producto que llevamos sirviendo a nuestros clientes desde hace años. Le explico esto porque hemos detectado algunos productos “Oportunistas” que han aparecido estos días en internet y que son falsificaciones, adulteraciones, mezclas acuosas o no cuentan con los preceptivos registros sanitarios por lo que su uso es muy arriesgado.

Ficha de seguridad (debe registrarse y buscar DESCARGAR al final de la página

de este producto)

¡Revisa nuestras inmejorables ofertas aqui!

Reseñas

Escribe tu opinión

Locion gel Hidroalcoholico ASEPTIC 5 y 0,5 L

Locion gel Hidroalcoholico ASEPTIC 5 y 0,5 L

CONSULTAR STOCK

info@ecolympha.com

30 otros productos en la misma categoría: